Trabajos de desarrollo software centralizado para el sistema de teleindicadores de Metro Valencia.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)Licitaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)
Objeto del contrato
Trabajos de desarrollo software centralizado para el sistema de teleindicadores de Metro Valencia.
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/01/2016 a 01/02/2016
Expediente
15/138
Presupuesto base
165.540,00 Euros
Adjudicación
Fecha
02/06/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ICON MULTIMEDIA SL
- Adjudicaciones a ICON MULTIMEDIA SL
Detalle adjudicación
149.900,00 euros (IVA excluido).
Importe
149.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)
- Adjudicaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 448 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 276 adjudicatarios diferentes por un valor de 875.577.052 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (23), ver el enlace de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (14), ver enlace (13)
En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 448 licitaciones de "Servicios informáticos" a 276 adjudicatarios diferentes por un valor de 875.577.052 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (23), ver el enlace de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (14), ver enlace (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 683.524 euros. : Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (2), Renfe-Operadora (1), Universidad Carlos III de Madrid (1), Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.