Reactivos y diverso material para diagnóstico de enfermedades autoinmunes organoespecíficas para el Laboratorio de Inmunología del Hospital Universitario ?12 de Octubre?.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario 12 de OctubreLicitaciones de Hospital Universitario 12 de Octubre
Objeto del contrato
Reactivos y diverso material para diagnóstico de enfermedades autoinmunes organoespecíficas para el Laboratorio de Inmunología del Hospital Universitario ?12 de Octubre?.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/01/2016 a 15/02/2016
Expediente
PA 2016-0-16
Presupuesto base
138.312,18 euros
Adjudicación
Fecha
20/06/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Phadia Spain, S.L.
- Adjudicaciones a Phadia Spain, S.L.
- GRIFOLS MOVACO. S.A.
- Adjudicaciones a GRIFOLS MOVACO. S.A.
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Universitario 12 de Octubre
- Adjudicaciones de Hospital Universitario 12 de Octubre
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario 12 de Octubre ha adjudicado 1637 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 558 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.114.310.115 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (177), ver el enlace de adjudicación (103), Ver enlace de publicación (91), ver publicación (83), Consultar anuncios de adjudicación (40)
En los últimos 5 años Hospital Universitario 12 de Octubre ha adjudicado 1637 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 558 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.114.310.115 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (177), ver el enlace de adjudicación (103), Ver enlace de publicación (91), ver publicación (83), Consultar anuncios de adjudicación (40)
En los últimos 5 años Hospital Universitario 12 de Octubre ha adjudicado 1637 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 558 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.114.310.115 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (177), ver el enlace de adjudicación (103), Ver enlace de publicación (91), ver publicación (83), Consultar anuncios de adjudicación (40)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 413 adjudicaciones de 81 organismos diferentes por un valor de 168.913.864 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (32), Instituto Catalán de la Salud (31), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (27), Servicio Aragonés de Salud (26), Generalitat Valenciana (23)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.