Contracte de subministrament i instal·lació d'un sistema informàtic de registre i confecció d'actes d'òrgans col·legiats (sala de Plens) i del servei de manteniment i actualització del sistema instal·lat.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contracte de subministrament i instal·lació d'un sistema informàtic de registre i confecció d'actes d'òrgans col·legiats (sala de Plens) i del servei de manteniment i actualització del sistema instal·lat.

Lugar ejecución/entrega

Figueres, GeronaLicitaciones en Gerona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/01/2016 a 03/02/2016

Expediente

EXP018

Presupuesto base

30578,51 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/03/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

56.733,27 € con IVA

Importe

56.733 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Figueres ha adjudicado 257 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 195 adjudicatarios diferentes por un valor de 73.600.795 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (5), DIVERSPORT SL (4)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Figueres en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Figueres ha adjudicado 257 licitaciones de "Servicios informáticos" a 195 adjudicatarios diferentes por un valor de 73.600.795 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (5), DIVERSPORT SL (4)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Figueres en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 32 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 1.844.377 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Pontevedra (2), Cortes Valencianas (2), Asamblea de Madrid (2), Xunta de Galicia (2), Parlamento de Andalucía (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Spica, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación