Servicio de conducción y mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de los edificios A y B, edificio de cafetería y aparcamiento subterráneo del Instituto de Estudios Fiscales

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Instituto de Estudios Fiscales (IEF)Licitaciones de Instituto de Estudios Fiscales (IEF)

Objeto del contrato

Servicio de conducción y mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de los edificios A y B, edificio de cafetería y aparcamiento subterráneo del Instituto de Estudios Fiscales

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/01/2016 a 29/02/2016

Expediente

125/2015

Presupuesto base

125000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/05/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

86.625 EUR.

Importe

86.625 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 7 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto de Estudios Fiscales (IEF) ha adjudicado 50 licitaciones de "Edificaciones" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.057.388 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), IKERFEL SAU (4), Xerox España, S.A.U. (2), ver enlace (2), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (2)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Instituto de Estudios Fiscales (IEF) en el último año

En los últimos 5 años Instituto de Estudios Fiscales (IEF) ha adjudicado 50 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.057.388 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), IKERFEL SAU (4), Xerox España, S.A.U. (2), ver enlace (2), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Instituto de Estudios Fiscales (IEF) en el último año

En los últimos 5 años Instituto de Estudios Fiscales (IEF) ha adjudicado 50 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.057.388 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), IKERFEL SAU (4), Xerox España, S.A.U. (2), ver enlace (2), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (2)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Instituto de Estudios Fiscales (IEF) en el último año

En los últimos 5 años Instituto de Estudios Fiscales (IEF) ha adjudicado 50 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.057.388 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), IKERFEL SAU (4), Xerox España, S.A.U. (2), ver enlace (2), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (2)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Instituto de Estudios Fiscales (IEF) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación