Suministro de un sistema de micromanipulación

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de un sistema de micromanipulación

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

PN 140/15

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/01/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

39.750

Importe

39.750 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 510 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 328 adjudicatarios diferentes por un valor de 128.325.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: MONTTE, S.L. (15), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), Ver enlace de publicación (7), ver publicación (7), PROMUZA 2007 SL (6)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Universidad del País Vasco en el último año

En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 510 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 328 adjudicatarios diferentes por un valor de 128.325.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: MONTTE, S.L. (15), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), Ver enlace de publicación (7), ver publicación (7), PROMUZA 2007 SL (6)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Universidad del País Vasco en el último año

En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 510 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 328 adjudicatarios diferentes por un valor de 128.325.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: MONTTE, S.L. (15), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), Ver enlace de publicación (7), ver publicación (7), PROMUZA 2007 SL (6)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Universidad del País Vasco en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 115 adjudicaciones de 68 organismos diferentes por un valor de 24.026.772 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (10), Universidad Complutense de Madrid (6), Universidad Jaume I (4), Universidad de Barcelona (4), Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a Izasa Scientific, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación