És objecte d'aquest contracte, la contractació per part de l'Ajuntament de Pineda de Mar, com a prenedor, de la cobertura d'Assegurança de Danys Materials, d'acord amb la Memòria de Prescripcions Tècniques d'execució del contracte.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Pineda de MarLicitaciones de Ayuntamiento de Pineda de Mar
Objeto del contrato
És objecte d'aquest contracte, la contractació per part de l'Ajuntament de Pineda de Mar, com a prenedor, de la cobertura d'Assegurança de Danys Materials, d'acord amb la Memòria de Prescripcions Tècniques d'execució del contracte.
Lugar ejecución/entrega
Pineda de Mar, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CC/SV-21/15
Presupuesto base
23000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
20/01/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ALLIANZ, COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.
- Adjudicaciones a ALLIANZ, COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.
Detalle adjudicación
16054,20 Euros
Importe
16.054 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pineda de Mar ha adjudicado 151 licitaciones de "Seguros" a 120 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.222.941 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), ver el enlace de adjudicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 125.001 euros. Los principales por número de concursos son: Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (1), Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) (1), Ayuntamiento de Collado Mediano (1), Junta de Andalucía (1), Instituto Catalán de Finanzas (ICF) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.