Repavimentación de calles y aceras (Mártires de la Libertad, Guillem de Castro), así como la pavimentación de aparcamiento de la Estación de Burjassot-Godella y solares de almacenes
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BurjassotLicitaciones de Ayuntamiento de Burjassot
Objeto del contrato
Repavimentación de calles y aceras (Mártires de la Libertad, Guillem de Castro), así como la pavimentación de aparcamiento de la Estación de Burjassot-Godella y solares de almacenes
Lugar ejecución/entrega
Burjassot, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
280/2015
Adjudicación
Fecha
29/01/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A
- Adjudicaciones a PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A
Detalle adjudicación
214.795,33 euros
Importe
214.795 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Burjassot ha adjudicado 161 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.597.939 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (10), ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver enlace (5), ELECTRONIC TRAFIC, S.A. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 448 adjudicaciones de 193 organismos diferentes por un valor de 291.037.534 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Valencia (19), Generalitat Valenciana (19), Diputación de Alicante (13), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (11), Ayuntamiento de Alicante/Alacant (10)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.