Cubrición mediante estructura metálica de parte del graderío de las pistas de atletismo y fútbol en el Polideportivo Municipal.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BurjassotLicitaciones de Ayuntamiento de Burjassot
Objeto del contrato
Cubrición mediante estructura metálica de parte del graderío de las pistas de atletismo y fútbol en el Polideportivo Municipal.
Lugar ejecución/entrega
Burjassot, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
277/2015
Adjudicación
Fecha
29/01/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Construcciones Frances, S.A.
- Adjudicaciones a Construcciones Frances, S.A.
Detalle adjudicación
138.921,31 euros
Importe
138.921 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Burjassot ha adjudicado 173 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 121 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.447.989 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), Ver enlace de publicación (10), ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Burjassot ha adjudicado 173 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 121 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.447.989 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), Ver enlace de publicación (10), ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 8.053.324 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Ontinyent (4), Ayuntamiento de Fontanars dels Alforins (2), Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (2), Ayuntamiento de Muro de Alcoy (2), Ayuntamiento de Albaida (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.