l’Estudi d’Integració Paisatgística per a la instal·lació d’un hivernacle de malla

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

l’Estudi d’Integració Paisatgística per a la instal·lació d’un hivernacle de malla

Lugar ejecución/entrega

Sagunto/Sagunt, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt ha adjudicado 479 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 298 adjudicatarios diferentes por un valor de 70.658.542 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (46), ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt ha adjudicado 479 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 298 adjudicatarios diferentes por un valor de 70.658.542 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (46), ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.