Selección de suministradores de medicamentos (Factor VIII de coagulación recombinante), para varias comunidades autónomas y organismos de la Administración del Estado.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

Objeto del contrato

Selección de suministradores de medicamentos (Factor VIII de coagulación recombinante), para varias comunidades autónomas y organismos de la Administración del Estado.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

AM 2015/202

Presupuesto base

Lotes

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/01/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

Lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ha adjudicado 1 licitación de "Material médico, sanitario y de laboratorio" por un valor de 14.900 euros.

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ha adjudicado 1 licitación de "Productos farmacéuticos" por un valor de 14.900 euros.

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 39.941.961 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital Universitario La Paz (6), Servicio Canario de Salud (5), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (3), Consorci de Salut i Social de Catalunya (CSC) (2), Complejo Hospitalario Materno - Insular (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a CSL BEHRING, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 6.175.931 euros. : Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (6), Gobierno Vasco (1), Empresa Pública Hospital Costa del Sol (1), Ministerio de Defensa (1), Servicio Extremeño de Salud (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a PFIZER, S.L. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 57 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 53.612.942 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Canario de Salud (5), Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (5), Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (5), Complejo Hospitalario Materno - Insular (4), Hospital Universitario de Canarias (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a Bayer Hispania, S.L.U, en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación