Servicio de mantenimiento, reposición y nueva instalación de la señalización vial en el Término Municipal de Valdemoro

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento, reposición y nueva instalación de la señalización vial en el Término Municipal de Valdemoro

Lugar ejecución/entrega

Valdemoro, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/01/2016 a 19/03/2016

Expediente

043/15

Presupuesto base

Valor estimado IVA excluido: 870 000 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valdemoro ha adjudicado 177 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 132 adjudicatarios diferentes por un valor de 150.649.819 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), Ver enlace de publicación (9), ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), MARKEL INSURANCE SE SUCURSAL EN ESPAÑA (3)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Valdemoro en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valdemoro ha adjudicado 177 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 132 adjudicatarios diferentes por un valor de 150.649.819 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), Ver enlace de publicación (9), ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), MARKEL INSURANCE SE SUCURSAL EN ESPAÑA (3)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Valdemoro en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valdemoro ha adjudicado 177 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 132 adjudicatarios diferentes por un valor de 150.649.819 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), Ver enlace de publicación (9), ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), MARKEL INSURANCE SE SUCURSAL EN ESPAÑA (3)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Valdemoro en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valdemoro ha adjudicado 177 licitaciones de "Rótulos y señales" a 132 adjudicatarios diferentes por un valor de 150.649.819 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), Ver enlace de publicación (9), ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), MARKEL INSURANCE SE SUCURSAL EN ESPAÑA (3)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Ayuntamiento de Valdemoro en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.