servicio de acceso a Internet, telefonía fija y móvil e infraestructuras de comunicaciones de la Asamblea de Extremadura.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
Objeto del contrato
servicio de acceso a Internet, telefonía fija y móvil e infraestructuras de comunicaciones de la Asamblea de Extremadura.
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/02/2016 a 01/04/2016
Expediente
-
Presupuesto base
Importe neto: 214876,03 euros. Importe total: 260000 euros.
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4422 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 2055 adjudicatarios diferentes por un valor de 915.951.744 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.