servicio para la realización de diversos programas educativos, actividades educativas y de conciliación de la vida personal, laboral y familiar.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BergondoLicitaciones de Ayuntamiento de Bergondo
Objeto del contrato
servicio para la realización de diversos programas educativos, actividades educativas y de conciliación de la vida personal, laboral y familiar.
Lugar ejecución/entrega
Bergondo, La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/02/2016 a 09/02/2016
Expediente
SV-A-01-2016
Presupuesto base
52.800
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
04/04/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ESPROADE, S.L.
- Adjudicaciones a ESPROADE, S.L.
Detalle adjudicación
50.880,00 €
Importe
50.880 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bergondo ha adjudicado 83 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 53 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.501.444 euros. Los principales por número de licitaciones son: Jardincelas, S.L. (5), NATURE INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS S.L. (4), EXCAVACIONES Y OBRAS CANDAL, S.L. (4), CANARGA, S.L. (3), JARDINCELAS, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bergondo ha adjudicado 83 licitaciones de "Educación y formación" a 53 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.501.444 euros. Los principales por número de licitaciones son: Jardincelas, S.L. (5), NATURE INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS S.L. (4), EXCAVACIONES Y OBRAS CANDAL, S.L. (4), CANARGA, S.L. (3), JARDINCELAS, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bergondo ha adjudicado 83 licitaciones de "Servicios sociales" a 53 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.501.444 euros. Los principales por número de licitaciones son: Jardincelas, S.L. (5), NATURE INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS S.L. (4), EXCAVACIONES Y OBRAS CANDAL, S.L. (4), CANARGA, S.L. (3), JARDINCELAS, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 3.666.816 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Curtis (5), Ayuntamiento de Oleiros (2), Ayuntamiento de Coruña (A) (2), Ayuntamiento de Paderne (2), Ayuntamiento de Miño (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
