Concesión administrativa de uso privativo de bien de dominio público, por procedimiento abierto mediante concurso, para la instalación de pantalla led digital.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Isla CristinaLicitaciones de Ayuntamiento de Isla Cristina
Objeto del contrato
Concesión administrativa de uso privativo de bien de dominio público, por procedimiento abierto mediante concurso, para la instalación de pantalla led digital.
Lugar ejecución/entrega
Isla Cristina, HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/02/2016 a 15/02/2016
Expediente
-
Presupuesto base
900 euros, como mínimo, en concepto de canon anual (excluido IVA), y con las restantes condiciones establecidas en la cláusula sexta del Pliego.
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Isla Cristina ha adjudicado 103 licitaciones de "Información y publicidad" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.601.477 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (5), ver enlace (4), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Isla Cristina ha adjudicado 103 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.601.477 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (5), ver enlace (4), Ver enlace de publicación (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.