Contrato derivado del acuerdo marco para la prestación del servicio postal a entes adheridos a través de la Central de Contratación Foral

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato derivado del acuerdo marco para la prestación del servicio postal a entes adheridos a través de la Central de Contratación Foral

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2016001

Presupuesto base

Presupuesto del contrato sin IVA: 87.782,62

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/02/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

87.782,62

Importe

87.783 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Eibar ha adjudicado 316 licitaciones de "Mensajería y correspondencia" a 212 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.235.466 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALEJANDRO CASTRO UBETAGOYENA (6), Pentación, S.A. (5), ORGANIZACIONES CICLISTAS EUSKADI (5), ADINDU GERONTOLOGIA ZERBITZUAK SL (5), BAGA-BIGA PRODUKZIOAK (4)

Informe de licitaciones de mensajería y correspondencia adjudicados por Ayuntamiento de Eibar en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1355 adjudicaciones de 453 organismos diferentes por un valor de 3.016.852.530 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (218), Junta de Castilla y León (50), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (46), Gobierno de Castilla-La Mancha (34), Generalitat Valenciana (31)

Informe de licitaciones adjudicadas a SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación