Adquisición de pienso compuesto complementario, con destino a las Unidades de Caballería del Cuerpo Nacional de Policía, con sede en Comisaría General de Seguridad Ciudadana, en Jefatura Superior de Policía de Madrid y en Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental-Sevilla.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil

Objeto del contrato

Adquisición de pienso compuesto complementario, con destino a las Unidades de Caballería del Cuerpo Nacional de Policía, con sede en Comisaría General de Seguridad Ciudadana, en Jefatura Superior de Policía de Madrid y en Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental-Sevilla.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/02/2016 a 24/02/2016

Expediente

004/16/SC/01

Presupuesto base

56880,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/04/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

62.568 EUR.

Importe

62.568 €


Anuncios publicados de la licitación


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 26 licitaciones de "Productos de alimentación" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.067.157 euros. Los principales por número de licitaciones son: Royal Canin Iberica, S.A. (4), Nanta, S.A (3), Anpi XXI, S.L. (3), NUTER FEED, S.A. (2), GEFOSA, SL (2)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el último año

En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 27 licitaciones de "Plantas y Animales" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.554.304 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nanta, S.A (5), Royal Canin Iberica, S.A. (3), Anpi XXI, S.L. (3), COTECNICA S.C.C.L. (3), SALCEDO & RUBIO, S.L. (2)

Informe de licitaciones de plantas y animales adjudicados por Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el último año

En los últimos 5 años Nanta, S.A ha recibido 14 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 1.488.703 euros. : Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (5), Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) (3), Ministerio de Defensa (3), Universidad Politécnica de Valencia (2), Ayuntamiento de Ronda (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Nanta, S.A en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación

Indicadores de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil

En Infoconcurso completamos la información de las licitaciones con algunos indicadores económicos que pueden ser de interés.

Esta información está disponible únicamente para usuarios registrados en Infoconcurso