Nou passeig al contradic i Trajo del Garbí al port de Vilanova i la Geltrú
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Puertos de la Generalitat de CataluñaLicitaciones de Puertos de la Generalitat de Cataluña
Objeto del contrato
Nou passeig al contradic i Trajo del Garbí al port de Vilanova i la Geltrú
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/02/2016 a 07/03/2016
Expediente
2016800300
Presupuesto base
332.862,98 € sin IVA 402.764,20 € IVA incluido (21,00%)
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Puertos de la Generalitat de Cataluña
- Adjudicaciones de Puertos de la Generalitat de Cataluña
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Puertos de la Generalitat de Cataluña ha adjudicado 106 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 69 adjudicatarios diferentes por un valor de 219.817.209 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (5), Rubau Tarrés, SAU (3), COMSA SERVICE FACILITY MANAGEMENT S.A.U. (2)
En los últimos 5 años Puertos de la Generalitat de Cataluña ha adjudicado 106 licitaciones de "Obras marítimas" a 69 adjudicatarios diferentes por un valor de 219.817.209 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (5), Rubau Tarrés, SAU (3), COMSA SERVICE FACILITY MANAGEMENT S.A.U. (2)
En los últimos 5 años Puertos de la Generalitat de Cataluña ha adjudicado 106 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 69 adjudicatarios diferentes por un valor de 219.817.209 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (5), Rubau Tarrés, SAU (3), COMSA SERVICE FACILITY MANAGEMENT S.A.U. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 123 adjudicaciones de 66 organismos diferentes por un valor de 4.887.104.037 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (10), Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (9), Ayuntamiento de Valencia (6), Diputación de Albacete (6), Dirección General de Carreteras (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.