Seguridad en las promociones de la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat ubicada en la calle Clavo 16, 18 y 20 y en la calle Otelo de Orihuela
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Seguridad en las promociones de la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat ubicada en la calle Clavo 16, 18 y 20 y en la calle Otelo de Orihuela
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/02/2016 a 17/02/2016
Expediente
CTCM-16/1
Presupuesto base
131.400,00 Euros
Adjudicación
Fecha
15/04/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VIRIATO SEGURIDAD S.L.
- Adjudicaciones a VIRIATO SEGURIDAD S.L.
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10187 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 3671 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.483.203.831 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 4.523.321 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (5), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (4), Ministerio de Hacienda y Función Pública (3), Ayuntamiento de Lorca (2), Generalitat Valenciana (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.