Contratación del servicio de vigilancia sin armas de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, Administraciones, URES y otros locales dependientes de la misma.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)Licitaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)

Objeto del contrato

Contratación del servicio de vigilancia sin armas de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, Administraciones, URES y otros locales dependientes de la misma.

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

1/2016

Presupuesto base

438.880, sin IVA. Importe total: 531.044,80, con IVA.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/02/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

406.717,64, sin IVA. Importe total: 492.128,34, con IVA.

Importe

406.718 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha adjudicado 2064 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 1021 adjudicatarios diferentes por un valor de 210.206.834 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (121), ver publicación (81), Ver enlace de publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (58), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (46)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 5.463.933 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de las Islas Baleares (4), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (3), EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. (1), Consell Insular de Mallorca (1), Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Transportes Blindados, S.A. (Trablisa) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 794.962 euros. : Gobierno de las Islas Baleares (2), Consorci Velòdrom Palma Arena (1), Ports de les Illes Balears (1), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (1), Autoridad Portuaria de Baleares (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a PREFOC COMERCIAL DE EXTINTOR, S.A en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.