Acuerdo Marco para la prestación de servicios técnicos de consultoría en ingeniería y construcción complementarios a la actividad de Metro de Madrid, S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Metro de MadridLicitaciones de Metro de Madrid
Objeto del contrato
Acuerdo Marco para la prestación de servicios técnicos de consultoría en ingeniería y construcción complementarios a la actividad de Metro de Madrid, S.A.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SC 6000002800
Adjudicación
Fecha
02/02/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AYESA INGENIERIA Y ARQUITECTURA, S.A.U.
- Adjudicaciones a AYESA INGENIERIA Y ARQUITECTURA, S.A.U.
Detalle adjudicación
Valor: 1 000 000 EUR
Importe
1.000.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1684 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 664 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.607.646.534 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48), ver enlace (42)
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1684 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 664 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.607.646.534 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48), ver enlace (42)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 13.353.296 euros. Los principales por número de concursos son: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (10), Ayuntamiento de Madrid (4), Dirección General de Carreteras (3), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2), Aigües Ter Llobregat (ATLL) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.