Concesión demanial de los puestos-capillas núm. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 9, 15, 16, 17, 18, 19, 21 y 22 , así como del espacio central y la cafetería de la plaza de abastos.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Concesión demanial de los puestos-capillas núm. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 9, 15, 16, 17, 18, 19, 21 y 22 , así como del espacio central y la cafetería de la plaza de abastos.

Lugar ejecución/entrega

Llerena, BadajozLicitaciones en Badajoz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/02/2016 a 18/02/2016

Expediente

3/2016

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Llerena ha adjudicado 40 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 309.769 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), ver publicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Llerena en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Llerena ha adjudicado 40 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 309.769 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), ver publicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de Llerena en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación