Obras del proyecto CR-052-15-CY de renovación de red en la calle Murillo y otras en el término municipal de Parla (Madrid).
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Canal de Isabel IILicitaciones de Canal de Isabel II
Objeto del contrato
Obras del proyecto CR-052-15-CY de renovación de red en la calle Murillo y otras en el término municipal de Parla (Madrid).
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/02/2016 a 22/02/2016
Expediente
272/2015
Presupuesto base
1.557.171,28 euros, IVA incluido
Adjudicación
Fecha
27/09/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Arpo Empresa Constructora, S.A.
- Adjudicaciones a Arpo Empresa Constructora, S.A.
Detalle adjudicación
657.376,33 euros, IVA incluido
Importe
657.376 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 877 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 510 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.590.607.931 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 86.751.947 euros. Los principales por número de concursos son: Mancomunidad de los Canales del Taibilla (5), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (3), Entidad de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales de la Región de Murcia (ESAMUR) (3), Generalitat Valenciana (2), Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.