Obras Definidas en el Proyecto de Ejecución: Conservación y Adaptación para Museo del Palacio de Peñaflor en Guadix

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras Definidas en el Proyecto de Ejecución: Conservación y Adaptación para Museo del Palacio de Peñaflor en Guadix

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

12 BIS-P /2015

Presupuesto base

324.412,92 euros más el 21% de IVA, que asciende a la cantidad de 68.126,71 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/02/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

324.412,92 euros más el 21% de IVA, que asciende a la cantidad de 68.126,71 euros

Importe

324.413 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadix ha adjudicado 91 licitaciones de "Edificaciones" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.854.783 euros. Los principales por número de licitaciones son: FCC Aqualia, S.A. (4), Construcciones Antonio Jesús, S.L. (3), ver publicación (3), Pirotecnia Alpujarreña Ntra Sra. del Martirio SCA (2), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (2)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Guadix en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadix ha adjudicado 91 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.854.783 euros. Los principales por número de licitaciones son: FCC Aqualia, S.A. (4), Construcciones Antonio Jesús, S.L. (3), ver publicación (3), Pirotecnia Alpujarreña Ntra Sra. del Martirio SCA (2), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Guadix en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 34.093.780 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (2), Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) (2), Diputación de Sevilla (2), Instituto Social de la Marina (ISM) (1), Autoridad Portuaria de Huelva (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Díaz Cubero, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.