Obras de Restauración de fachadas y vallas de forja del cerramiento de la parcela del Palacio de Montaner de Barcelona, sede de la Subdelegación del Gobierno

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública

Objeto del contrato

Obras de Restauración de fachadas y vallas de forja del cerramiento de la parcela del Palacio de Montaner de Barcelona, sede de la Subdelegación del Gobierno

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

201686016050

Presupuesto base

728367,22 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/05/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

478.100,24 EUR.

Importe

478.100 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 12821 licitaciones de "Edificaciones" a 1655 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.908.944.202 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ministerio de Hacienda y Función Pública en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 12821 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1655 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.908.944.202 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ministerio de Hacienda y Función Pública en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.436.067 euros. : Suelo y Vivienda de Aragón, S.L.U. (2), Ayuntamiento de Artana (1), Ayuntamiento de Dénia (1), Generalitat Valenciana (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ESTUDIO MÉTODOS DE LA RESTAURACIÓN, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación