Adquisición de Equipos de Protección Individual (EPIs), Equipos de Trabajo (ET) y Vestuario de Trabajo (VT) para el personal de Enaire

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)

Objeto del contrato

Adquisición de Equipos de Protección Individual (EPIs), Equipos de Trabajo (ET) y Vestuario de Trabajo (VT) para el personal de Enaire

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/02/2016 a 09/03/2016

Expediente

DNA 502/2015

Presupuesto base

536306,76 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/06/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

648.931,18 EUR.

Importe

648.931 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 9 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9746 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 4118 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.229.493.590 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (187), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9746 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 4118 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.229.493.590 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (187), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 382 adjudicaciones de 111 organismos diferentes por un valor de 179.776.340 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (116), Ayuntamiento de Madrid (15), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (13), Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) (7), Generalitat de Cataluña (7)

Informe de licitaciones adjudicadas a ITURRI, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación