Arrendamiento del inmueble, propiedad de este Ayuntamiento y calificado como bien patrimonial, ubicado en la calle San Miguel, s/n de la localidad de Cavia, para la explotación del servicio de bar del Centro Cultural y de Ocio de Cavia.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Arrendamiento del inmueble, propiedad de este Ayuntamiento y calificado como bien patrimonial, ubicado en la calle San Miguel, s/n de la localidad de Cavia, para la explotación del servicio de bar del Centro Cultural y de Ocio de Cavia.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/02/2016 a 16/02/2016

Presupuesto base

200,00 euros mensuales.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cavia ha adjudicado 1 licitación de "Servicios inmobiliarios" por un valor de 55.000 euros.

Informe de licitaciones de servicios inmobiliarios adjudicados por Ayuntamiento de Cavia en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.