Suministro de energía eléctrica de los centros de consumo de las entidades integradas en la Red de Energía de la Administración de la Junta de Andalucía, para los centros pertenecientes al Servicio Andaluz de Salud en la Provincia de Málaga.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Servicio Andaluz de SaludLicitaciones de Servicio Andaluz de Salud
Objeto del contrato
Suministro de energía eléctrica de los centros de consumo de las entidades integradas en la Red de Energía de la Administración de la Junta de Andalucía, para los centros pertenecientes al Servicio Andaluz de Salud en la Provincia de Málaga.
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CCA. 68M399V (2015/125408)
Presupuesto base
5 811 033,48 EUR
Adjudicación
Fecha
04/02/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ENDESA ENERGIA, S.A.U.
- Adjudicaciones a ENDESA ENERGIA, S.A.U.
Detalle adjudicación
5 811 033,48 EUR
Importe
5.811.034 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 1145 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 589 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.779.629.781 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (123), Ver enlace de publicación (27), ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (24), TAKEDA FARMACÉUTICA ESPAÑA, S.A. (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 361 adjudicaciones de 146 organismos diferentes por un valor de 375.705.032 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (100), Gobierno de las Islas Baleares (34), Generalitat Valenciana (19), Junta de Castilla y León (11), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.