Servicio de impresión offset para los trabajos encargados a la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las CortesLicitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
I—Boletín Oficial del Estado (BOE)Licitaciones de Boletín Oficial del Estado (BOE)
Objeto del contrato
Servicio de impresión offset para los trabajos encargados a la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2015/01000872
Presupuesto base
100000,00 Euros
Adjudicaciones
Fecha
05/02/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SERVICIOS GRAFICOS COMINO LORENTE, S.L.
- Adjudicaciones a SERVICIOS GRAFICOS COMINO LORENTE, S.L.
Detalle adjudicación
50.000 EUR.
Importe
50.000 €
Fecha
05/02/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GRAFICAS JOMAGAR, S.L.
- Adjudicaciones a GRAFICAS JOMAGAR, S.L.
Detalle adjudicación
50.000 EUR.
Importe
50.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Boletín Oficial del Estado (BOE) ha adjudicado 154 licitaciones de "Edición e impresión" a 104 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.222.296 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), Consultar anuncios de adjudicación (6), Sistemas Avanzados de Tecnología, S.A. (SATEC) (4), Canon España, SA (4), ORACLE IBERICA, S.R.L. (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.