Contratación del Servicio de colaboración con ICEX en el control financiero e interno de las Direcciones Regionales y Territoriales de Comercio y de las Oficinas Económicas y Comerciales en el Exterior, así como el apoyo a la Unidad de Control Financiero y riesgos de Control Interno de la Dirección Económico-Financiera.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)Licitaciones de Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)
Objeto del contrato
Contratación del Servicio de colaboración con ICEX en el control financiero e interno de las Direcciones Regionales y Territoriales de Comercio y de las Oficinas Económicas y Comerciales en el Exterior, así como el apoyo a la Unidad de Control Financiero y riesgos de Control Interno de la Dirección Económico-Financiera.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/02/2016 a 15/02/2016
Expediente
019/2016
Presupuesto base
60000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
21/03/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PricewaterhouseCoopers Auditores S.L.
- Adjudicaciones a PricewaterhouseCoopers Auditores S.L.
Detalle adjudicación
71.995 EUR.
Importe
71.995 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)
- Adjudicaciones de Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha adjudicado 718 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 493 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.684.461 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), ver publicación (16), Ver enlace de publicación (9), Hellmann Worldwide Logistics, S.A. (7), Informa D&B, SA (7)
En los últimos 5 años Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha adjudicado 718 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 493 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.684.461 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), ver publicación (16), Ver enlace de publicación (9), Hellmann Worldwide Logistics, S.A. (7), Informa D&B, SA (7)
En los últimos 5 años Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha adjudicado 718 licitaciones de "Servicios financieros" a 493 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.684.461 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), ver publicación (16), Ver enlace de publicación (9), Hellmann Worldwide Logistics, S.A. (7), Informa D&B, SA (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 66 adjudicaciones de 38 organismos diferentes por un valor de 18.913.293 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto de Crédito Oficial (9), Gobierno de las Islas Baleares (5), Fundación Biodiversidad (3), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (3), CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.