memoria ambiental correspondiente al procedimiento de evaluación ambiental estratégica del Plan especial de protección
Datos de la licitación
Organismo
Xunta de GaliciaLicitaciones de Xunta de Galicia
Objeto del contrato
memoria ambiental correspondiente al procedimiento de evaluación ambiental estratégica del Plan especial de protección
Lugar ejecución/entrega
Galicia
Estado de presentación
Adjudicado
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 999 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 606 adjudicatarios diferentes por un valor de 374.934.444 euros. Los principales por número de licitaciones son: BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (31), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (26), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (14), ver enlace (11), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (10)
En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 999 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 606 adjudicatarios diferentes por un valor de 374.934.444 euros. Los principales por número de licitaciones son: BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (31), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (26), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (14), ver enlace (11), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (10)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.