Contratación de la concesión para la gestión y explotación de las cafeterías y autoservicios del Banco de España en los edificios de c/ Alcalá, 48 y c/ Alcalá, 522 de Madrid.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Banco de EspañaLicitaciones de Banco de España

Objeto del contrato

Contratación de la concesión para la gestión y explotación de las cafeterías y autoservicios del Banco de España en los edificios de c/ Alcalá, 48 y c/ Alcalá, 522 de Madrid.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/02/2016 a 07/03/2016

Expediente

GCS 15/14152-ADS-0105

Presupuesto base

Valor estimado IVA excluido: 5 440 000 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/08/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2 720 000 EUR

Importe

2.720.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1105 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 665 adjudicatarios diferentes por un valor de 874.137.644 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (27), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15), Adjudicatario CONFIDENCIAL L1 (14)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Banco de España en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 7.468.989 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (8), Fundación del Gran Teatre del Liceu (1), Ayuntamiento de Alboraya (1), Ayuntamiento de Yecla (1), Ayuntamiento de Molina de Segura (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SERUNION S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación