Contratación de varias actuaciones artísticas a cargo de Jordi Savall y sus agrupaciones musicales.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
I—Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)Licitaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)

Objeto del contrato

Contratación de varias actuaciones artísticas a cargo de Jordi Savall y sus agrupaciones musicales.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CNDM 2/16

Presupuesto base

104400,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/02/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

104.400 EUR.

Importe

104.400 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 651 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 522 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.819.485 euros. Los principales por número de licitaciones son: tecnoscena srl (8), TK Elevadores España, S.L.U. (7), D'INZILLO SWEET MODE SRL UNIPERSONALE (6), ver publicación (5), FUNDACIÓN ORQUESTA Y CORO DE LA COMUNIDAD DE MADRID (5)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 26.300 euros. : Ayuntamiento de Málaga (1), Ayuntamiento de Gandia (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Adela Sánchez Producciones SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.