Enajenación de dos solares.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Enajenación de dos solares.

Lugar ejecución/entrega

Quinto, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/02/2016 a 24/02/2016

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Quinto ha adjudicado 25 licitaciones de "Subastas de suelo" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.962.125 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construciones Pellicer, S.A. (2), Álvaro Corral Val (2), ver publicación (2), Mariano Estage, S.L. (1), ARIDOS Y EXCAVACIONES CARMELO LOBERA SL (1)

Informe de licitaciones de subastas de suelo adjudicados por Ayuntamiento de Quinto en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación