Adquisición de papel offset, para la confección de fichas e impresos utilizados de forma genérica, con destino a la imprenta de la Dirección General de la Policía.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Objeto del contrato
Adquisición de papel offset, para la confección de fichas e impresos utilizados de forma genérica, con destino a la imprenta de la Dirección General de la Policía.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/02/2016 a 07/03/2016
Expediente
003/15/SU/01
Presupuesto base
66115,70 Euros
Adjudicación
Fecha
27/04/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- QUEVEDO DISTRIBUCION PAPELERA, S.A.
- Adjudicaciones a QUEVEDO DISTRIBUCION PAPELERA, S.A.
Detalle adjudicación
80.000 EUR.
Importe
80.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
- Adjudicaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1887 licitaciones de "Material de oficina" a 1120 adjudicatarios diferentes por un valor de 684.746.861 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37)
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1887 licitaciones de "Papel y derivados" a 1120 adjudicatarios diferentes por un valor de 684.746.861 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 857.652 euros. Los principales por número de concursos son: Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo (5), Ministerio de Defensa (5), Diputación de Ciudad Real (3), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (2), Banco de España (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.