Mejora del camino Lordelo-As Vendas- Oleiros

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mejora del camino Lordelo-As Vendas- Oleiros

Lugar ejecución/entrega

Padrenda, OrenseLicitaciones en Orense

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

791/2015

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Padrenda ha adjudicado 4 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 115.497 euros. : FORESTACION O QUINXO SOCIEDAD LIMITADA (2), CONSTRUCCIONES Y ALMACENES M. VISO E HIJOS, SL (1), SANEGAL SLU (1)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Padrenda en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Padrenda ha adjudicado 4 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 115.497 euros. : FORESTACION O QUINXO SOCIEDAD LIMITADA (2), CONSTRUCCIONES Y ALMACENES M. VISO E HIJOS, SL (1), SANEGAL SLU (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Padrenda en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.