suministro de sistemas de suero, regulador de flujo y bolsas de nutrición parenteral.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital de FuenlabradaLicitaciones de Hospital de Fuenlabrada

Objeto del contrato

suministro de sistemas de suero, regulador de flujo y bolsas de nutrición parenteral.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

-

Presupuesto base

163.300 sin IVA.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/02/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

152.580 sin IVA.

Importe

152.580 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital de Fuenlabrada ha adjudicado 475 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 218 adjudicatarios diferentes por un valor de 165.972.457 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Ver enlace de publicación (27), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (17), ver el enlace de adjudicación (13)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Hospital de Fuenlabrada en el último año

En los últimos 5 años Hospital de Fuenlabrada ha adjudicado 475 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 218 adjudicatarios diferentes por un valor de 165.972.457 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Ver enlace de publicación (27), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (17), ver el enlace de adjudicación (13)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Hospital de Fuenlabrada en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 100 adjudicaciones de 34 organismos diferentes por un valor de 12.660.317 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Catalán de la Salud (8), Servicio Canario de Salud (7), Generalitat Valenciana (7), Hospital Clínico Universitario de Valladolid (6), Servicio Extremeño de Salud (6)

Informe de licitaciones adjudicadas a IZASA HOSPITAL, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación