Producción y desarrollo de 7 cursos MOOC.
Datos de la licitación
Organismo
EOI Escuela de Organización IndustrialLicitaciones de EOI Escuela de Organización Industrial
Objeto del contrato
Producción y desarrollo de 7 cursos MOOC.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/02/2016 a 27/02/2016
Expediente
PS20160204_MOOC INTELIGENTES
Presupuesto base
50000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
22/03/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Anova IT Consulting, S.L.
- Adjudicaciones a Anova IT Consulting, S.L.
Detalle adjudicación
42.500 EUR
Importe
42.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de EOI Escuela de Organización Industrial
- Adjudicaciones de EOI Escuela de Organización Industrial
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años EOI Escuela de Organización Industrial ha adjudicado 256 licitaciones de "Educación y formación" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.706.953 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), ver enlace (10), ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (10), Science & Innovation Link Office SL (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 1.073.988 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) (5), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1), Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 (1), Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) (1), Ayuntamiento de Madrid (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.