Servicio de mantenimiento del control de accesos en el núcleo de cantabria

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Renfe-OperadoraLicitaciones de Renfe-Operadora

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento del control de accesos en el núcleo de cantabria

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2015-01919

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/02/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

6.921,5 EUR.

Importe

6.922 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 10792 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3137 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.001.902.942 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver enlace (258), ver el enlace de adjudicación (253)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Renfe-Operadora en el último año

En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 10792 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 3137 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.001.902.942 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver enlace (258), ver el enlace de adjudicación (253)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Renfe-Operadora en el último año

En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 10792 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 3137 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.001.902.942 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver enlace (258), ver el enlace de adjudicación (253)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Renfe-Operadora en el último año

En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 10792 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 3137 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.001.902.942 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver enlace (258), ver el enlace de adjudicación (253)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Renfe-Operadora en el último año

En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 10792 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 3137 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.001.902.942 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver enlace (258), ver el enlace de adjudicación (253)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Renfe-Operadora en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 180 adjudicaciones de 128 organismos diferentes por un valor de 140.952.434 euros. Los principales por número de concursos son: Metro de Madrid (6), Renfe-Operadora (6), Autoridad Portuaria de Valencia (5), Ayuntamiento de Madrid (4), Ayuntamiento de Linares (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación