Suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión de los centros de consumo de la residencia de personas mayores de Málaga (El Palo),

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión de los centros de consumo de la residencia de personas mayores de Málaga (El Palo),

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

MA.SUM.06/2015

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/02/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

Valor: 208 370,40 EUR

Importe

208.370 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 8951 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 4350 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.956.223.936 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (75)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 361 adjudicaciones de 146 organismos diferentes por un valor de 375.705.032 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (100), Gobierno de las Islas Baleares (34), Generalitat Valenciana (19), Junta de Castilla y León (11), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (7)

Informe de licitaciones adjudicadas a ENDESA ENERGIA, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación