CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE COMIDAS PREPARADAS (ALIMENTOS DE QUINTA GAMA) A LOS ALBERGUES INTURJOVEN GESTIONADOS POR LA EMPRESA ANDALUZA DE GESTIÓN DE INSTALACIONES Y TURISMO JUVENIL, S.A. (INTURJOVEN)

Datos de la licitación

Organismo

Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Empresa Andaluza de Gestión de Instalaciones y Turismo Juvenil, S.A. (INTURJOVEN)Licitaciones de Empresa Andaluza de Gestión de Instalaciones y Turismo Juvenil, S.A. (INTURJOVEN)

Objeto del contrato

CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE COMIDAS PREPARADAS (ALIMENTOS DE QUINTA GAMA) A LOS ALBERGUES INTURJOVEN GESTIONADOS POR LA EMPRESA ANDALUZA DE GESTIÓN DE INSTALACIONES Y TURISMO JUVENIL, S.A. (INTURJOVEN)

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/03/2016 a 11/03/2016

Expediente

EXP.MC.: 001/16

Presupuesto base

Valor estimado: 402.173,75 €


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/04/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

4,07 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Andaluza de Gestión de Instalaciones y Turismo Juvenil, S.A. (INTURJOVEN) ha adjudicado 27 licitaciones de "Productos de alimentación" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.261.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cetursa Sierra Nevada, S.A: (2), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U (1), Orona Soc. Coop. (1), Consultar anuncios de adjudicación (1), CARLOS CASTILLA INGENIEROS, SA (1)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Empresa Andaluza de Gestión de Instalaciones y Turismo Juvenil, S.A. (INTURJOVEN) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Andaluza de Gestión de Instalaciones y Turismo Juvenil, S.A. (INTURJOVEN) ha adjudicado 27 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.261.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cetursa Sierra Nevada, S.A: (2), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U (1), Orona Soc. Coop. (1), Consultar anuncios de adjudicación (1), CARLOS CASTILLA INGENIEROS, SA (1)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Empresa Andaluza de Gestión de Instalaciones y Turismo Juvenil, S.A. (INTURJOVEN) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas