Servicio de control vectorial DDD (Desratización, Desinsectación y Desinfección) para el municipio de Getafe y el control de mosquitos en los barrios de Perales del Río y Los Molinos.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GetafeLicitaciones de Ayuntamiento de Getafe
Objeto del contrato
Servicio de control vectorial DDD (Desratización, Desinsectación y Desinfección) para el municipio de Getafe y el control de mosquitos en los barrios de Perales del Río y Los Molinos.
Lugar ejecución/entrega
Getafe, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/03/2016 a 11/06/2016
Expediente
3/16
Presupuesto base
Valor estimado IVA excluido: 374 466,84 EUR
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
25/10/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Naturalia, Naturaleza Urbana, S.A.
- Adjudicaciones a Naturalia, Naturaleza Urbana, S.A.
Detalle adjudicación
Valor: 49 616,85 EUR
Importe
49.617 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Getafe ha adjudicado 826 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 487 adjudicatarios diferentes por un valor de 168.936.918 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (51), Ver enlace de publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (38), ver publicación (35), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 540.887 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (5), Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (2), Ayuntamiento de Arganda del Rey (2), Ayuntamiento de Algete (2), Ayuntamiento de Velilla de San Antonio (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.