Servicio de mantenimiento de mamografo digital (61035100TO16SER00001)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de mamografo digital (61035100TO16SER00001)
Lugar ejecución/entrega
Castilla La-Mancha
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2016/000457
Presupuesto base
59500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
08/03/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EMSOR, S.A.
- Adjudicaciones a EMSOR, S.A.
Detalle adjudicación
59500,00 Euros
Importe
59.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
- Adjudicaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2340 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 919 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.543.644.858 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (55), ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), PHILIPS IBÉRICA, S.A.U. (32)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2340 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 919 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.543.644.858 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (55), ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), PHILIPS IBÉRICA, S.A.U. (32)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 2.531.783 euros. Los principales por número de concursos son: Sanidad de Castilla y León (SACYL) (5), Servicio Aragonés de Salud (5), Servicio Canario de Salud (3), Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (2), Ministerio de Defensa (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.