Análisis gestión en el Servicio de Atención al Cliente
Datos de la licitación
Organismo
UmivaleLicitaciones de Umivale
Objeto del contrato
Análisis gestión en el Servicio de Atención al Cliente
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SER-16-050-ATCL
Adjudicación
Fecha
08/03/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OVERLAP
- Adjudicaciones a OVERLAP
Detalle adjudicación
17.980 EUR.
Importe
17.980 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Umivale ha adjudicado 2301 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 1117 adjudicatarios diferentes por un valor de 195.736.007 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (182), ver publicación (145), Consultar anuncios de adjudicación (130), ver el enlace de adjudicación (97), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)
En los últimos 5 años Umivale ha adjudicado 2301 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1117 adjudicatarios diferentes por un valor de 195.736.007 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (182), ver publicación (145), Consultar anuncios de adjudicación (130), ver el enlace de adjudicación (97), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.