Mantenimiento Angiógrafo Integris H5000F

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mantenimiento Angiógrafo Integris H5000F

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

338

Presupuesto base

14351,80 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/03/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

14.351,8 EUR

Importe

14.352 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28333 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 8033 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.711.264.257 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28333 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 8033 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.711.264.257 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 296 adjudicaciones de 72 organismos diferentes por un valor de 128.549.090 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (25), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (22), Instituto Catalán de la Salud (17), Hospital Universitario 12 de Octubre (14), Gobierno de Navarra (12)

Informe de licitaciones adjudicadas a PHILIPS IBÉRICA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación