Serveis d'impressió de l'Agenda Cultural de Terrassa i enviament fins a les dependències del Servei de Cultura a la Casa Soler i Palet.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Serveis d'impressió de l'Agenda Cultural de Terrassa i enviament fins a les dependències del Servei de Cultura a la Casa Soler i Palet.

Lugar ejecución/entrega

Terrassa, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/03/2016 a 24/03/2016

Expediente

ECAS-692/2016

Presupuesto base

8.640,00 EUR, exclòs l'IVA.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/06/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Terrassa ha adjudicado 1208 licitaciones de "Edición e impresión" a 835 adjudicatarios diferentes por un valor de 456.543.261 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (28), ver enlace (20), Ver enlace de publicación (18)

Informe de licitaciones de edición e impresión adjudicados por Ayuntamiento de Terrassa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 852.817 euros. Los principales por número de concursos son: Barcelona de Servicios Municipales, S.A. (5), Ayuntamiento de Franqueses del Vallès (Les) (2), Diputación de Girona (2), Generalitat de Cataluña (2), Consell Comarcal de la Conca de Barberà (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Impremta Pagès, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación