explotación de los siguientes servicios de temporada: motos acuáticas y taquillas de seguridad en playa centro.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la)Licitaciones de Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la)

Objeto del contrato

explotación de los siguientes servicios de temporada: motos acuáticas y taquillas de seguridad en playa centro.

Lugar ejecución/entrega

Villajoyosa/Vila Joiosa (la), AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/04/2016 a 08/04/2016

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la) ha adjudicado 133 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 111 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.460.411 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Ver enlace de publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), Consultores Asociados Ingenieria Y Urbanismo, S.L.P. (2), XARXA TEATRE S.L. (2)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la) ha adjudicado 133 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 111 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.460.411 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Ver enlace de publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), Consultores Asociados Ingenieria Y Urbanismo, S.L.P. (2), XARXA TEATRE S.L. (2)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la) ha adjudicado 133 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 111 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.460.411 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Ver enlace de publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), Consultores Asociados Ingenieria Y Urbanismo, S.L.P. (2), XARXA TEATRE S.L. (2)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la) ha adjudicado 133 licitaciones de "Actividades deportivas" a 111 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.460.411 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Ver enlace de publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), Consultores Asociados Ingenieria Y Urbanismo, S.L.P. (2), XARXA TEATRE S.L. (2)

Informe de licitaciones de actividades deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación