contratación de la obra de demolición del edificio de la antigua residencia Joaquín Blume, cerramiento exterior y ajardinamiento.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Consejo Superior de Deportes (CSD)Licitaciones de Consejo Superior de Deportes (CSD)

Objeto del contrato

contratación de la obra de demolición del edificio de la antigua residencia Joaquín Blume, cerramiento exterior y ajardinamiento.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

028/2016 PI

Presupuesto base

631.441,00 euros. Importe total: 764.043,61 euros.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/07/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

380.000 EUR.

Importe

380.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consejo Superior de Deportes (CSD) ha adjudicado 136 licitaciones de "Edificaciones" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.214.161 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), ver enlace (4), FERROVIAL SERVICIOS, S.A.U. (3), SIMA DEPORTE Y OCIO SL (2), Eurocebrian, S.L. (2)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Consejo Superior de Deportes (CSD) en el último año

En los últimos 5 años Consejo Superior de Deportes (CSD) ha adjudicado 136 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.214.161 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), ver enlace (4), FERROVIAL SERVICIOS, S.A.U. (3), SIMA DEPORTE Y OCIO SL (2), Eurocebrian, S.L. (2)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Consejo Superior de Deportes (CSD) en el último año

En los últimos 5 años Consejo Superior de Deportes (CSD) ha adjudicado 136 licitaciones de "Jardinería" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.214.161 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), ver enlace (4), FERROVIAL SERVICIOS, S.A.U. (3), SIMA DEPORTE Y OCIO SL (2), Eurocebrian, S.L. (2)

Informe de licitaciones de jardinería adjudicados por Consejo Superior de Deportes (CSD) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 74 adjudicaciones de 38 organismos diferentes por un valor de 111.040.448 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (14), Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) (7), Metro de Madrid (6), Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (5), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a Seranco, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.