Servicio de mantenimiento integral en régimen conductivo de las instalaciones en general de los centros de salud del Sector de Teruel, urbanos Teruel-Ensanche y Teruel-Centro

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento integral en régimen conductivo de las instalaciones en general de los centros de salud del Sector de Teruel, urbanos Teruel-Ensanche y Teruel-Centro

Lugar ejecución/entrega

Aragón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/04/2016 a 19/04/2016

Expediente

P.A.S. 2/AP/16

Presupuesto base

(IVA Excluido): 141.550 euros.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/05/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

118.734,37

Importe

118.734 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2209 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 816 adjudicatarios diferentes por un valor de 571.987.118 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (179), ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Servicio Aragonés de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2209 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 816 adjudicatarios diferentes por un valor de 571.987.118 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (179), ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Servicio Aragonés de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2209 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 816 adjudicatarios diferentes por un valor de 571.987.118 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (179), ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Servicio Aragonés de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 178 adjudicaciones de 94 organismos diferentes por un valor de 59.619.384 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (12), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (12), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (10), Junta de Andalucía (5), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a MONCOBRA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación