Servicio de catering para la Escuela Infantil Municipal Doña Lola".

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de catering para la Escuela Infantil Municipal Doña Lola".

Lugar ejecución/entrega

Teguise, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

003/15

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/04/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

52.800 EUR.

Importe

52.800 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Teguise ha adjudicado 177 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 99 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.864.402 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (11), TRAQUINA PRODUCCIONES SL (8), ver el enlace de adjudicación (8), Activa Lanzarote G.D.E.MA. SLNE (5)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Teguise en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 565.916 euros. : Cabildo de Lanzarote (3), Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (1), Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (1), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Newrest Group Holding, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.