Contratación de los trabajos de Diseño, Producción y Montaje del Stand de Gijón/Xixón en la Feria Internacional de Muestras de Asturias del Año 2016 por procedimiento abierto no sujeto a regulación armonizada, para Divertia Gijón S.A
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GijónLicitaciones de Ayuntamiento de Gijón
Objeto del contrato
Contratación de los trabajos de Diseño, Producción y Montaje del Stand de Gijón/Xixón en la Feria Internacional de Muestras de Asturias del Año 2016 por procedimiento abierto no sujeto a regulación armonizada, para Divertia Gijón S.A
Lugar ejecución/entrega
Gijón, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/04/2016 a 19/04/2016
Expediente
Divertia-Turismo - Mayor 02/2016
Presupuesto base
75000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
24/05/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Eteria Marketing y Comunicación, S.L.
- Adjudicaciones a Eteria Marketing y Comunicación, S.L.
Detalle adjudicación
73.860 EUR.
Importe
73.860 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado 1053 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 632 adjudicatarios diferentes por un valor de 176.931.330 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (47), ver el enlace de adjudicación (43), ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado 1053 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 632 adjudicatarios diferentes por un valor de 176.931.330 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (47), ver el enlace de adjudicación (43), ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 762.198 euros. : Ayuntamiento de Gijón (7), Gobierno del Principado de Asturias (2), Consorcio de Transportes de Asturias (1), Ayuntamiento de Madrid (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.